miércoles, 1 de marzo de 2023

Webinar Cómo diseñar e implementar proyectos culturales sostenibles

 


7 de marzo de 2023
Ministerio de Cultura y Deporte. Cultura y Ciudadanía
Webinar

Una propuesta de análisis sobre cómo implementar los principios de sostenibilidad en los proyectos culturales que se desarrollan en el medio rural, a cargo de Susana Moliner y David Pérez.

Iniciativa del Programa de formación online para agentes culturales y creativos que operan en el medio rural, en el marco de Ecosistema, Cultura, Territorio: Herramientas para el diseño y gestión de proyectos de impacto social y enraizados en el medio rural.

El ciclo formativo ‘Ecosistema-Cultura-Territorio’, se inscribe en el marco del Plan de Ayudas para ampliar y diversificar la oferta cultural en áreas no urbanas, financiado gracias a los Fondos Next Generation EU, con el fin de ofrecer a los agentes culturales y creativos que operan en el medio rural herramientas para el diseño y gestión de proyectos de impacto social y enraizados en sus territorios. El programa se desarrolla de forma telemática, con 15 sesiones online, articuladas en torno a tres líneas: sostenibilidad, mediación y cultura comunitaria, y trabajo con perspectiva de igualdad de género, diversidad y relaciones intergeneracionales.

+INFO: Ministerio de Cultura y Deporte

Cultura y Ciudadanía
Inscripción 

No hay comentarios:

Publicar un comentario